Project Description

Imagen online

CLIENTE: RESTAURANT WALL 57

Brief

Restaurante de cocina de autor precisa de un plan de comunicación digital para mejorar su reputación online. Perfiles en redes sociales creados pero sin una línea adecuada a lo que quería transmitir, sin una actualización constante, ni mantenimiento de atención al cliente.

  • Vídeo corporativo

  • Sesión fotográfica

  • Redes sociales

  • Actualización web

Desarrollo

Elaboración de un plan de comunicación dividido en tres fases.

  1. Fijar una línea editorial, puesta a punto de comentarios y mensajes antiguos. Estableciendo una periodicidad se ha aumentado el número de seguidores y el engagment (la respuesta de estos).
  2. Mantenimiento de la reputación online conseguida en Instagram, Facebook y Tripadvisor, generando más proximidad con el cliente.
  3. Crecimiento de la comunidad digital y promocionar el restaurante vía ads.
  • Mejora de la imagen online

  • Publicidad online y offline

Actualización de redes sociales
Producción audiovisual
Marketing de negocio
Diseño web

Resultado

A través de las redes sociales hemos mejorado la imagen digital del Wall 57, utilizando fotografías y vídeos profesionales con publicaciones periódicas tanto en Instagram como en Facebook. La página web se actualizó con los nuevos contenidos, manteniendo la anterior estructura. Se ha trabajado la reputación online tanto en Google como en TripAdvisor y El Tenedor y se promocionan aspectos exclusivos del restaurante a través de la publicidad de Google Ads.

¿Hablamos?

CUÉNTANOS TU PROYECTO SIN COMPROMISO

CONTÁCTANOS