Kuka con K

Cuando das permiso a tu pensamiento, escuchas, hablas y no tienes prisa, aparecen momentos. Momentos que empujan a descubrir, te hacen vibrar. Viajar acompañada de sentimientos y emociones, me llevan al reencuentro con mi Espíritu Zahoreño, en él miles de sentimientos bailan al compás del ritmo. Nacen palabras del corazón y vuelan a través de las ondas. Se conecta en el camino cuando el Levante lo envuelve y se cruza con sus hermanos de Alma. Se olvida de un mundo que habla mucho y dice muy poco.

Kuka con K nace desde la pasión por comunicar. Un programa radiofónico de entretenimiento, donde de una manera desenfadada trataremos temas de actualidad.

Desde diferentes puntos de la geografía nos llegarán noticias frescas. Contamos con la colaboración de grandes profesionales para hablar sobre temas como, nutrición, lectura, terapia de pareja, psicología deportiva….

Nuestro objetivo es hacer un programa diferente, sin dejar de ser nosotros mismos.

Un programa radiofónico que te ofrece la oportunidad de formar parte de tus campañas publicitarias.

Si tu objetivo es aumentar tus canales de difusión y así llegar a un mayor público, Kuka con K es tu programa.

¿tu negocio necesita publicidad?
¿Quieres participar en el programa?

Brotalic

Aprende a comer sano mediante Brotalic, ¿lo conoces? en KuKa con K lo podéis descubrir.

El día D

¡¡Magazine para hacer tus mañanas más amenas y divertidas!!

Elena García Quevedo

Analizamos el éxito de su último libro «El viaje de las mujeres» .

Un viaje a través de distintas culturas, que nos lleva a descubrir la sabiduría del poder femenino y cómo las mujeres se convierten en oro a medida que envejecen.