Nos gusta trabajar

Así es, nos gusta lo que hacemos, y es nuestro ingrediente imprescindible para desarrollar proyectos exitosos.

Porque cuando cada día te despiertas con entusiasmo, las cosas cambian. Porque cuando el equipo se reune, el ingenio se multiplica. Porque cuando los clientes nos conocen, sus negocios prosperan.

Todas las piezas encajan y los clientes lo notan.

¿Ya está? No… Como decía Picasso, que la inspiración nos encuentre trabajando. Por la mañana, trabajo; entre la comida y la cena, trabajo; y mientras soñamos, pensamos namings.

Pero trabajar nos hace extremadamente ricos felices, así que danos una alegría y háblanos sobre tu proyecto.

Conoce al equipo

VEN A CONOCERNOS, EN DIRECTO SOMOS MÁS GUAPOS Y, SOBRE TODO, HABLAMOS MUCHO MÁS.

Conchita 💡

El alma mater de Kuka Fernández. Solo existen dos tipos de personas, los que conocen a Conchita y los que la van a conocer. Vital e incansable, impaciente por hacer cosas y aprender de todo lo que se cruza en su camino. Coordina al equipo y ofrece las mejores soluciones a los clientes.

Es inevitable conocerla, no luches y ven a verla.

Laura 🎨

Así, como sin quererlo, canta, diseña y da esplendor. Si vas a crear una nueva marca, si necesitas un logotipo, si quieres renovar tu tarjeta de visita o buscas un packaging original. En definitiva, si quieres que algo quede espectacularmente bonito, Laura es tu chica.

¡El tiempo que ahorrarás! De su mano, todo luce más.

Georgina 🔝

Como en el cuento de caperucita y el lobo, Georgina tiene los ojos tan grandes para verte mejor. Y una vez te ha visto, consigue reflejar en las redes sociales una imagen de tu negocio que atrae likes, shares, hashtags y las miradas de tus potenciales clientes.

¿El pájaro que trina? #followGeorgina

Álvaro 💻

Le llaman el informático porque no tiene nombre lo que hace. Pero de informático no tiene un pelo. Igual que te desarrolla tu web, te ayuda con la estrategia de tu negocio o se inspira y te propone un naming. La última vez fue visto escribiendo versos en WordPress.

Si tu proyecto es digital, sois tal para cual.

Ana 🔎

Muchas flores y flúores, pero en el equipo tenía que haber alguien que controle el negocio. Nadie mejor que Ana para apaciguar a la jauría cuando entran en un bucle de brainstorming. Nunca des nada por perdido si no ha ido ella aún a buscarlo; y cuidado como lo encuentre.

Presupuestos y facturas son todas sus locuras.

Nuestros proyectos

NUESTROS TRABAJOS REFLEJAN LA PASIÓN CON LA QUE NOS DEDICAMOS A TU NEGOCIO.

Ver proyectos