Ade Vallés estuvo apoyando el 360º Women Congress, celebrado ayer, miércoles 18 de abril, en el edificio de Gas Natural, en Barcelona. La vicepresidenta de Ade Vallès, Conchita Fernández de la Cruz comenta en este artículo sus impresiones.

Conchita Fernández y Mónika Blasco, vicepresidenta y presidenta de Ade Vallès, en el Congreso Tecnología y Salud

Conchita Fernández y Mónika Blasco, vicepresidenta y presidenta de Ade Vallès, en el Congreso Tecnología y Salud

En un ambiente relajado y distendido, se desarrolló el tema de la Transformación digital en las empresas, dirigido en campos como ciencia, tecnología y salud.

Las mesas estuvieron representadas por personalidades del sector privado y del sector público, como Marina Geli, consejera de Salud de la Generalitat de Catalunya.

Dar las gracias por su mención especial a nuestra asociación, a la concejala del Ayuntamiento de Sant Cugat, Joana Barbany, en su exposición en una de las mesas.

Durante el congresos se desarrollaron temas muy interesantes como, nuevas metodologías, innovación, capacidad de inmersión de la tecnología dentro de las empresas, digitalización de los hogares y desarrollo de proyectos que puedan influir positivamente en el sector de la salud, entre otros muchos.

Contamos con mujeres relevantes en el sector de la tecnología, cuyo punto común es seguir trabajando por la igualdad de género en sectores todavía masculinizados y cuya conclusión es que hay que realizar un gran trabajo desde las universidades. Innovación y tecnología son el petróleo del s. XXI.

ás.